La tengo muy pequeña, según dicen…

Estándar

Pues sí, queridos amig@s… Al parecer, y según mi SPAM, la tengo muyyyy pequeñita, porque no hacen más que mandarme estupendos mails para arreglar mi “problema”….

Y aquí estoy, indeciso entre comprar N Viagras porque los demás dicen que no se me levanta, o comprarme un aparatito de estos que te sube la bilirrubina, porque si 2000 mails dicen que la tienes pequeña, será porque la tendré pequeña no?

La historia es la siguiente:

Las personas se mueven por muchas cosas y por muchos motivos, entre ellos, los complejos. Complejo de no ser el centro de atención, de no llegar a ser lo que se espera de él, de bajito, de orejón (como yo!!), de cabezón, etc… Luego están los que tienen complejo de GILIPOLLAS, pero de eso hablaremos después…

Los otros saben que la gente tiene complejos, y que por un complejo nos podemos ver motivados a realizar un trabajo de distintas maneras, o dar (o no dar) una opinión. Y qué hacen? empiezan a trabajar sobre esa bola de complejos para hacernos creer algo, o para vendernos algo…

El SPAM es muy parecido en ese aspecto, y lo cierto es que da sus frutos. Es la espina de los correos, tanto en su forma de papel, (Los panfletos de Tecnokely!!), como en su forma digital, y tiene dificil solución. De 1.000.000 de correos que se le envían a 1.000.000 de personas, n+1 la tiene que tener pequeña, y de ese n+1 tiene que haber n que tenga complejos. Ese es el que me va a comprar. Es estadística pura y dura. Sencillo, claro y directo.

Eso es lo que yo siento al leer ciertos blogs, periódicos y artículos (WTF??), realizados por la gente “que sabe”….

Y de aquí pasamos directamente a ese complejo al que no queremos llegar, pero que hay gente que llega. Ese complejo difícil de quitar, pero fácil de adquirir. No es ni más ni menos que el complejo de GILIPOLLAS.

Por qué carajo cuando estoy buscando información sobre algo que no está relacionado con la informática (como el ponno) me salen artículos como éste?

Microsoft podría dar carpetazo a Vista

Joder!!!! Mierrrrrda!! Cojones!!!!

Y yo que llevo más de 2 años de betatester del Vista, escribiendo en foros y redactando artículos, y va este y me dice que alguien le ha dicho que su primo leyó en la ciudad de los Krispis un copy/paste de una reseña del Wikipedia (muy fiable eso sí…) en la que ponía que Windows Vista se acaba, y que en su lugar sale al mercado el nuevo Windows Seven!

Y ahora digo yo…. Me cago en todo lo que se menea! Y me lo dicen ahora??

Me ha entrado hasta fiebre. Me he ido a casa amargado. Pero mi Matias me ha abrazado, y me ha echado un cubatita fresquito…. Después de beberme N cubatas he tenido un momento de lucidez, y me he leído el artículo entero.

El caso es que el batacazo de Microsoft con Windows Vista está adquiriendo dimensiones planetarias: primero fueron los principales fabricantes de ordenadores, que hartos de toparse con sus call-centers saturados con llamadas de clientes desesperados por el sistema operativo, decidieron dar la opción a los usuarios de, o bien volver al fiable XP, o directamente comprar el ordenador con esta versión de Windows corriendo.

Me imagino yo las llamadas de los Call-Centers….

Cliente: Oiga?

CallCenter: Sí dígame?

Cliente: Mi Windows Vista es una puta mierda

CallCenter: Por?

Cliente: No puedo instalar mi aplicación. Me dice que no es compatible

CallCenter: Vaya…. Y qué aplicación es?

Cliente: Comandante Norton. Para mí es imprescindible

CallCenter:…..

Y no es que tenga nada en contra de los Call Centers… Pero alguno ya habrá tenido que lidiar con los de Telefónica, Ono y demases. Yo mismo he presenciado en directo como un “Técnico” de ONO intentó meter un cable de teléfono (RJ-11) en una toma de RJ-45….

Y esta señorita tan simpática también resume su caso con ONO y las IP con sobrepeso…. Sin desperdicio…

ONO y las IP Gordas

 ONO y las IP Gordas II

En finsss…. Sigamos con la lucidez….

Por si esto fuera poco, la prestigiosa revista PC World no ha dudado en calificar a Vista como la “decepción tecnológica del año”, un duro golpe para el jubilado Bill Gates.

Vaya, creo que es la misma PCWorld que tiene un apartado especialmente dedicado a Windows Vista, e incluso tienen una Web muy chula y con la que venden mucho….

Estando así el panorama, la dirección de Microsoft urgió a la división responsable del desaguisado, a lanzar un service pack (actualización de software) que calmara los ánimos por el momento y así intentar reconducir el buque a la deriva

Claro (CAPULLO de alhelí), como Windows no tiene SOPORTE, para qué carajo van a sacar un ServicePack? Para qué carajo van a sacar un hotfix para cuando algo falla? Tú lo compras y ya está. Pero claro, así es caro. Caro de cojones. Pero como tiene SOPORTE, estos chicos te sacan un ServicePack para aumentar sus posibilidades y parchear bugs y fallos de seguridad, y como Windows Vista tendrá como mínimo 10 años de soporte, el precio de un Vista lo divides entre 10, y no te da ni para comprarte una cervecita en mi barrio. TRIANA!!. Pero eso ya lo sabías no SUPERTECNICO?

Lejos de ello, y como a perro flaco todo son pulgas, el equipo de desarrollo de XP -viendo que su criatura todavía tenía mucho recorrido- está pertrechando otro service pack que a la vista de los resultados podría amargar la jubilación de Gates: XP sería considerablemente más rápido que Vista, o lo que es lo mismo, se confirmaría que el enemigo lo tienen en casa.

Total, como Windows Vista ya ha salido, al carajo con lo demás. Sin soporte. Listillo! Comenta a las empresas que todos los Windows que han comprado no llevarán en su vida útil ningún ServicePack nin ningún parche! Te deseo suerte SUPERTECNICO!

Lejos ya de mirar el contenido técnico del artículo, investigando a ver si el escritor me ha querido decir “algo”, y lo ha hecho escribiendo entre líneas, me he puesto a investigar la sabiduría técnica de este señor llamado Joselito Mendiola.

Este SUPERTECNICO de signo Virgo, y adorador de las nuevas tecnologías (Gadgets!), es Licenciado en Ciencias económicas y redactor de artículos relacionados con nuevas tecnologías.

Y ahora pregunto yo…. Señor SUPERTECNICO, acaso no se ha leído las nuevas bondades de Windows Vista?

Acaso no se ha leído la respuesta de Microsoft sobre la especulación de ese sistema operativo llamado Windows 7 y que casualmente se parece mucho a VISTA??

O acaso sus únicas fuentes de información son ésta o ésta?

Yo antes no creía en los signos zodiacales, pero he cambiado de opinión. Este señor nació en el año del Gallo, así que…. Podemos llamarle PapaGallos?

Por favor, dejen a los profesionales hacer su trabajo.

Por cierto… La economía está hecha una puta mierda…. Espero que tú no tengas nada que ver….

Gudbai!!

About these ads

9 comentarios en “La tengo muy pequeña, según dicen…

  1. Pero frente a la desinformación, los bulos y demás, nada mejor que transparencia y saber escuchar a los clientes y proveedores; y de eso en Microsoft ni pio.

    Y te lo dice alguien que explica un mínimo de 5 veces al día que Vista no es malo, que Vista no es malo…

    Mira que era fácil, una sola versión tanto para 32 como para 64 bits, nada de 12 versiones que no sabes al final qué compras o qué vendes y por supuesto si me vendes el sistema operativo, yo lo instalo donde quiero, no me vendas el PC y el sistema operativo…

    Buen producto, pero mucha (demasiada) prepotencia y sordera a la hora de venderlo.

  2. kanoooja

    Hmmmm, si los economistas están comprando el último modelo de Blackberry para hacer un análisis en su blog, quien está haciendo el trabajo de los economistas???? Espero que esto no sea culpa de Vista también…

    Jejeje GRANDE el POST

  3. John McKlain

    El problema de Vista es que lo han diseñado los de marketing en vez de los que tienen claro como debe ser, que debe hacer y como debe funcionar un sistema operativo. No puede ser que despues de tantos años preparandolo saquen semejante engendro frustrante (muy bonito y brilloso todo, eso si). El video aquel de coña de “como seria la caja del ipod si la diseñase microsoft” se ve perfectamente reflejado en las mil versiones y pamplinas inutiles del vista.

    ¿Tanto les cuesta hacer las cosas bien? ¿De verdad están contentos con lo que han hecho? ¿Porque no se jubila Ballmer antes de que le de un síncope?

    Tantas preguntas sin respuesta, amigos…

  4. david

    Ya sabes, es lo que tiene la informática . Todo el mundo sabe. Oye, escribe un artículo sobre la economía biológica. Dos pájaros de un tiro (en la cabeza).
    Take it easy.

  5. AcIDsNaZz

    Ahi ahi las cosas dichas con fundamento y no de oidas (aun recuerdo gente que ni habia tocado un vista blasfemando por que no se podian ver las pelis de emule!!!!!) en fin asi vamos.

    P.D. eres un crack xD si bajas por Malaga aqui tienes 1 cubata pagado (los n se veran despues) xD

  6. #FileMaster
    I love you chaval!!

    # TenderoDigital
    Killo!, pero para eso están los FeedBack de producto! Te puedo garantizar que sí les echan cuenta, y mucha!
    La verdad es que es un lío de versiones, pero si las estudias bien, sabes para qué es cada cual. Hay versiones sólo para empresas, y no tienen cabida en casa, ya que sus funcionalidades no se utilizarían nunca.
    Saludetes!

    #Kanoooja
    Espero que este no esté llevando el país! Por la cuenta que nos trae!

    #John Mklain
    Escribe un post con las deficiencias de Vista y me lo referencias al blog, y con gusto las intentaré rebatir!
    Podríamos hacer un debate guapo no?

    #David
    Pues no te creas que no lo he pensado…. Escribimos algo sobre economía familiar, o el precio de los alquileres, vivienda digna…
    Nosotros también podemos meternos con otros temas!

    #AcidSnazz
    Coño!! De Málaga!! Si eres vecino mío!
    Mándame el mail y no dudes que la primera cervecita es mía!! Con tapa!

    #Peny
    Aiiii!! De cervecitas en mi Triana!! Uñao!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s