El caso del Hacker de la oficina

Estándar

Hola a tod@s!!

Estaba yo tranquilamente sentado en la oficina, mirando y haciendo mis cositas, cuando me llamaron y tuve que salir de la cueva. Subí las escaleras, salí a la calle, hablé por teléfono, y pasados unos minutos volví a bajar a la cueva.

Al sentarme vi en uno de los equipos en los que estaba trabajando algo horrible.Me habían hackeado el ordenador. Sí chic@s. Me lo habían hackeado vilmente. Habían encontrado un bug para el que no estaba preparado. Debido a la confianza pudieron hackearme. Ya véis… 

Pero el hacker no ha realizado ninguna laboriosa intrusión de forma remota en mi equipo, ni ha utilizado un exploit zero day ni nada por el estilo. Tan solo tuvo que esperar el momento de que me alejase de mi ser querido un momento, para hacerme esto en mi Desktop.

Me cago en su puta madre del que me haya hackeado el equipo

 Me siento violado por todos lados. Han penetrado en mi intimidad de la forma más horrorosa que mi mente recuerda… Y ahí está Deivid… Mirándome con esos ojitos…

Pero te cogeré chaval…. He realizado un exhaustivo análisis forense de mi equipo, el cual me ha llevado hasta un blog de un chico de la Universidad de Sevilla, el cual sabe un huevo de seguridad informática… Y vualá!! Ahí hay un post sospechoso…

http://rafavargas.wordpress.com/2008/04/22/security-begins-at-oneself-great-prank-to-do-at-job/

Este chico es sospechosamente colega de un compañero de la cueva… Mi sospechoso número 1 y posible culpable… La Pedra Laguna….

Todavía no he terminado mi super investigación, pero si me estás leyendo CABRÓN, te dejo aquí con un vídeo muy chulo para que disfrutes….

Y para los que leéis este blog… Que no os VIOLEN como a mí… y utilizad el recurso Bloquear equipo

Esta imagen protagonizará mis más temidas pesadillas… De por siempre…

 Esto es la guerra…

About these ads

15 comentarios en “El caso del Hacker de la oficina

  1. Sirw2p

    Jajaj ostia que weno! q recuerdos…

    En la cueva a mi tambien me lo hicieron pero a mi me cambiaron el nick del msn los mamones, desde entonces Windows+L cada vez que dejo el portatil :P

    Saludos!

  2. Carlos Brown

    Yo tengo que decir, que se lo hice al auditor que tenemos aqui de seguridad.. siempre nos esta dando la paliza con la seguridad. y va el tio y se deja el portatil desbloqueado.. y la verdad no me pude resistir, eso si.. le puse al Enrique Iglesias JEJEJEJE

  3. Kare

    Por mi cueva se dedican a enviarle un correo al departamento correspondiente con asuntos como “soy un gaylord” y tematica del estilo. Tiene el peligro de no atinar con los destinatarios pero es tan divertido…

  4. Ole

    Mmm… un dia tengo que publicar algunas mejoras para el ataque… de siempre me ha encantado hacer esto xD, me rio mucho… De momento dire que una de las mejoras es ponerlo de fondo de pantalla y entonces hacer una captura de la pantalla (se queda david hasselhoff y los iconos y la barra de tareas), te vas por ejemplo al paint, pegas la captura, guardas el dibujo, lo pones de fondo de pantalla, quitas todos los iconos, pones la barra de tareas en ocultarse automaticamente y la mueves a la parte superior del escritorio… LAS RISAS SON CHICAS.

    Otra buena es a un usuario del SO X, ponerle una captura y hacerselo aparentar del SO Y, te meas viendo como intenta realmente pulsar sobre los botones del otro SO como si se lo acabaran de instalar xDDDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s