Realmente somos tan cerrados de mente??

Estándar

Mito: Fui el otro día a un disco-bar en Mairena del Aljarafe con un colega y una amiga de Ecuador. Entramos, nos pedimos unas copas y nos ponemos a bailar y a hacer un poco el capullo. De repente me doy cuenta de que gran parte de la discoteca se nos queda mirando. Mi colega también se da cuenta, y entre risas, nos preguntamos: “Killo, tendremos el guapo subío no??”
Al rato de estar allí nos damos cuenta de que tanto las tías como los tíos no nos miran a nosotros, la miran a ella (mi compi ecuatoriana).
Ella no se da ni puta cuenta de que la están mirando.. Lo estaba flipando en la discoteca. Mi compi y yo empezamos a sentirnos incómodos con la situación, y de repente se pone un grupito de tios alrededor de nuestra amiga y uno de ellos le entra como un águila. Ni 5 minutos y ya intenta meterle cuello. Yo y mi colega, flipados todavía, vemos como tanto las tías como los tios nos están mirando a nosotros y a nuestra amiga, y un grupito de chavales metiéndole cuello. Entre tanta paranoia escuchamos a otro grupo de chavales detrás nuestra: “Esta tía es de algún puticlub fijo”….
Le pegamos un buche más al cubata, trincamos a nuestra amiga y nos fuimos del tirón.

Realidad: Nuestra amiga viene de Ecuador, lleva aquí casi 4 años currando como muchos ya quisieran. Vive con la mitad del sueldo, ya que la otra mitad la está ingresando en un banco para, en un futuro, comprarse una casa en su pueblo natal, y lo más gracioso es esto, nuestra amiga tiene 30 años y es virgen, y no es virgen porque no pueda conseguir a un hombre (es toda una mujer), es virgen porque todavía no ha encontrado a nadie que se merezca tal regalo (dicho por ella misma).

Lo bueno es que seguimos de fiesta en otro bar, y ella no se dió ni cuenta de la situación.

Me hizo pensar mucho esa situación. Yo mismo he pecado algunas (muchas) veces en ese sentido. Ver a alguien y destripar su vida sin tan siquiera conocerlo/a.

A veces los seres humanos somos muy cabrones con el prójimo.

Responder

