Esa Mirada..

Estándar

Una mirada me dejó eclipsado en mi viaje a México. Una mujer guapísima, romántica, con una voz divina, y lo mejor de todo, buena persona. Gracias por la noche del 29/01/2006. Sin duda alguna, la noche más romántica de mi vida. Gracias por tu música y por tu compañía. No sé como lo hiciste, pero te llevaste mi corazón. Ella es, Marcela Anzures.

 Marcela Anzures

Un comentario en “Esa Mirada..

  1. felipe

    Hola Marcela,

    I seen you in a club in Manzanillo before and you signed a CD for me. Gracias !! but I hope you would find a producer in the states and record a pop music CD a crossover type of CD like Selena did before she died. I think you are as good as her with your talent and beautiful looks. Hope to see you in the states. Do you have a website yet? Your friend and fan, Felipe…:)

Responder

