Poder mediático, o de cómo hacerse famoso en Internet

Estándar

A veces basta una caída para hacerse famoso en Internet. Y eso ha demostrado nuestro amigo Edgar.

Edgar

Desde hace ya unos días, un niño llamado Edgar se ha hecho un hueco en Internet, gracias a un vídeo publicado en YouTube en el que se ve a este chico cruzando un río de un forma un tanto peculiar…
El vídeo en cuestión, ha sido el más visto en YouTube, con más de 200.000 visitas.
Un vídeo que ha dado la vuelta ya por México, Estados Unidos, Brasil, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Suecia, España e Inglaterra, entre otros países.
Con historias como estas te das cuenta de que Internet tiene un poder mediático enorme, y que tu historia puede dar la vuelta al mundo en cuestión de días.
Hace poco estuve en México y pude comprobar de primera mano como Internet y las comunicaciones todavía no interesaban mucho en algunas partes de México. Ahora me doy cuenta de que tanto Internet como las comunicaciones están tomando un papel muy relevante en la comunidad mejicana.
Si no como podríamos explicar esto:

El vídeo de Edgar

Después del fenómeno mediático, empiezan a salirle admiradores que modifican su obra líbremente…

Las reacciones de la gente al ver el vídeo a través del móvil…

Incluso hay personas que se han atrevido a hacerle un vídeo musical…

La comunidad no ha querido perder el tiempo para con su héroe y han colaborado todos. Una campaña de márketing digna de la más feroz compañía. Entre los trabajos que se han realizado para que la campaña sea un éxito se encuentran:

Si bien a sus padres no le han sentado muy bien que su hijo se haya convertido famoso de la noche a la mañana gracias a un vídeo, a él mismo, a su prima y a sus amigos, les ha encantado el experimento, y nos lo cuentan aquí mismo.

Si queréis ver el artículo que le hizo el periódico el norte, pincha aquí

Si queréis ver más fotos de Edgar, pinchad aquí

Más información en:

RegioBlogs

alt1040

16 comentarios en “Poder mediático, o de cómo hacerse famoso en Internet

  1. quieroooooooooooooo ser famosoooooooooooooooooooooooo de verdaddddddddd en serioooooooooooooo yapo como lo agoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. soy el mas choroooooooooooo y estoyyyyyy muy calificado para ser famoso y nada me lo va a inpedirrrrrrrrrrr no voy a dejar que nadie se interponga en mi caminoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya enseriooooooooooooooooooooooooo y a todos los que traten de hacerlo me voy a transformar en super saya jin y le voyyyyy a hacer el cama jame haaa y luego la henki dama

  3. Mirar chicos sos Laura esquivel,llamada por todos”PATITO” os quiero desir que si vos queres ser famoso/a tenes Qe haser unas pruebas muy fasiles ..por ejemplo venir a mis consiertos o de otros famosos, o tambien podeis haser otras cosas así que tranquilos =) , pero si exactamente queres ser famoso, famoso tenes que ir al lugar mas sercano como barcelona/U.S.A/buenos aires/chile/ haí le desiis a buestros papás que quereis ir a que salgais por la television y hagais anuncios/cantantes-os apuntais a canto/o modelos-ensallais mientras os divertiis, bueno buestros papás lo sabrán, vosotros desirle esto y vereis , grasias por leer mi comentario chicos y chicas🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s