Servicios traductores

Estándar

A veces me encuentro en mi trabajo que tengo que tirar de manuales para poder instalar, configurar, y por qué no, para saber y entender lo que estoy haciendo.
Una vez leí una frase que la he ido aplicando al dedillo y dice así:

En la mayoría de casos, unas horas de prueba y error, te librarán de estar minutos leyendo manuales

Pues bien! Esto de la informática es un puto coñazo, porque el 90% de las veces tienes que (intentar)leerte manuales en perfecto inglés, y claro, como soy tan flojo, utilizo los servicios de traducción al spanglish, lo cual es, aparte de útil, divertido, porque hay veces que me encuentro con cada cosa…

http://support.microsoft.com/kb/269532/es

Deja un comentario

