3 de Julio. Lunes negro

Estándar

Una semanita sin escribir… He estado bastante ocupado, y en momentos, prácticamente se me había olvidado de que tengo un blog en el que escribir mis penitas!
Bien, pues leyendo y leyendo noticias, me acabo de encontrar con esta noticia, que es, cuanto menos, curiosa…

Copy/Paste..

POR UNA VIVIENDA DIGNA, CONTRA LA ESPECULACIÓN

El lunes 3 de Julio, en protesta contra los especuladores y políticos que han conseguido convertir la vivienda en un bien de lujo, en un objeto de inversión para enriquecer a unos pocos, en lugar de ser un bien de necesidad social como debería ser, RETIRADA DE AHORROS de los bancos y cajas.

Esta es una convocatoria popular ,sin signo político ni partidismo ,sólo pretende dejar claro a los inversores y especuladores, y a los políticos que les amparan, que somos nosotros los dueños de la riqueza económica del país, pues somos los que trabajamos, y que no nos pueden negar lo que es nuestro: el derecho a una vida digna.

La especulación inmobiliaria, práctica que ha puesto el precio de la vivienda a un nivel inalcanzable para la población, y que hace que siga en aumento, se basa en dinero “virtual” inexistente, en un juego de préstamos y valores que nos empujan a la precariedad. Y estos valores virtuales existen debido a que nosotros, los trabajadores, los que realmente generamos una riqueza en efectivo, guardamos nuestros ahorros en bancos.

Sin nuestro capital, sus juegos y negocios especulativos no podrían llevarse a cabo, y gracias a nuestros ahorros se han enriquecido unas minorías que nos venden después los pisos a precios esclavizantes, nos imponen altísimos alquileres, y nos roban la vida mediante hipotecas casi ilimitadas .

Hemos expuesto nuestro problema,…no nos han escuchado, hemos salido a la calle a protestar,… nos han reprimido pues bien, ¡¡hasta aquí hemos llegado!!, para demostrarles que esto no es un juego….RETIRADA DE AHORROS, y si quieren seguir especulando que lo hagan con su dinero, que el nuestro nos pertenece a NOSOTR@S Y si el banco te pone pegas INSISTE, que el dinero es TUYO

Si la especulación te quema, ¡¡quema a la especulación!!

Leído en..

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Lunes_Negro_para_los_bancos

Alguien se anima? Yo probaré a ver si hay suerte y acojonamos un poco a los bancos..
Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s