Ganaremos este año?

Estándar

Eurovisión. Qué programa más chulo verdad? Yo no había nacido cuando Massiel ya ganó ese festival con su canción “la, la, la”. Después pasaron otros como Karina, Peret, Sergio y Estíbaliz, Nina (de OT), etc, etc, etc…
Y puestos que quedan 94 días para Eurovisión digo, coño! voy a entrar en su Web a ver como va la cosa. Entro en un link, veo alguna que otra noticia, escucho alguna que otra canción, qué guapo! Me voy a registrar! Pero después llego a un link en donde no me sale nada…

Click aquí

Qué pasa con mi clave? Vuelvo a pulsar otro link… Y nada….

Click acá

Lo primero que he pensado es que mi Vista está mal y que mi IE ya se está saltando seguro alguna norma del W3C o se está comiendo algún CSS, o no está validando alguna etiqueta html. Una Web de este calibre no puede estar mal diseñada así porque sí, tiene que ser mi flamante Vista seguro! Así que me acordé de lo que me dijo un amigo sobre ver el código fuente de una Web con una herramienta que me dijo que era la más poderosa jamás creada. Pues así lo hice. Botón derecho del ratón –> Ver código fuente, y… Bueno… Que conste que yo no encontré nada, soy muy torpe para estas cosas… A parte se me abrió el notepad, y no veo que el notepad sea la herramienta más poderosa jamás creada…

Entonces digo, joder, pues voy a mirar la página de comentarios que me ha enviado un colega por e-mail. He de confesar que ando muy malito estos días y no tecleo como debería, así que si encontráis algún fallo gramatical al escribir las urls me lo comentáis… El caso es que al pulsar el link que me ha pasado mi colega me daba este fallo, y me he quedado sin ver los comentarios…

Click aquí!

Total, que lo he dejado por imposible. Lo que me molesta de todo esto es que la semana pasada también me pasó esto y no sé a qué se debe…

Pero espero que sea algo pasajero y que este año ganemos en Eurovisión. Suerte para todos!

2 comentarios en “Ganaremos este año?

Responder

