Conciencia

Estándar

Somos conscientes en nuestro trabajo?. Realmente tenemos el rigor necesario a la hora de hacer determinadas tareas? O simplemente hacemos las cosas pensando que el prójimo es tan bueno como (algunos) pensamos….

No me quiero poner filosófico. Es sólo que esta mañana he estado ojeando algunos blogs sobre debugging, y me he encontrado con esto:

Fingerprinting?

Parece ser que demasiadas conexiones no es bueno para la BD y ha petado. Alguna redirección a una página de error o server maintenance? No. Nos muestra más información de la que deberíamos obtener.

Realmente somos conscientes de ello? Consideráis esto como un fallo de seguridad? Estoy un poco paranoico hoy? 🙂

Nos vemos! 

4 comentarios en “Conciencia

  1. SiRw2P

    Hombre por poner pueden poner la cookie y la sesión autenticada del administrador. La pass del root del servidor…..

    !Que poco me gustan los CMS¡

Responder

