Curiosidades…

Estándar

Estoy terminando mi tercer artículo, y estoy hasta los webs de escribir, así que me he puesto a buscar tonterías por internete, y me he encontrado una muy interesante.

http://www.microsoft.com/middleeast/pakistan/

No lo véis?

pakistan.png

Mola no? Todavía ofreciendo publicidad de IE7 Release Candidate y Windows Media Player 10!! Te cagas…

El admin y el webmaster de ese subdominio o están en el paro, o han cogido una papa como un mulo….

Lógicamente cuando das al link de descarga te descarga el bueno, pero no deja de ser una anécdota no?

Estará igual de seguro ese servidor? Pregunta al aire…. 🙂

Sigo con lo mío!

Un comentario en “Curiosidades…

Responder

