No he muerto

Estándar

Pues eso chicos, que todavía no he muerto. Estoy liadillo de curro estos meses. Llevo liado estos meses con estos temitas:

 Virtualización de aplicaciones

 MOM

 SMS

ForeFront Client

Windows Server 2008

Análisis forense

De aquí a unos días y si Dios quiere y me deja, empezaré otra vez con la tónica de escribir por estos lares.

Hasta entonces, saludetes!

9 comentarios en “No he muerto

  1. Al inolvidable Juanito.
    ¿R.I.P.?
    Tus compañeros de Rendelsur y Sándalo (Fernandito, Carlitos, Niebla y Joselito) no te olvidan (No como tú, cashoperro, que me quedé esperándote en El Cachorro).
    Fiona, de Checkintour, tampoco se olvidó de tí. ¿Qué le habrás dao?
    Y el que más te añora: Josemari, el de Seguridad.

  2. #Gura
    Mañana voy como parte del evento. Hago la presentación de ForeFront. Así que nos veremos por allí y si me da tiempo me quedo a comer con vosotros!!

    #Rendelsur
    Cabrones!!! Yo me acuerdo MUCHO de ustedes! Joselito, dentro de poco cojo vacaciones, y TRIANA va a explotar. Moneo, El Cachorro y el bar del David de el túnel de Triana se van a quedar sin cervezas!! Así que ve haciendo reservas… 🙂
    A Fernandito decirle que os cuente qué carajo tiene en Granada, que se va mucho por esos lares… Una parienta oculta??
    A Carlitos decirle que es el mayor buscavidas de la historia! Te lo consigue todo!
    A Niebla decirle que llame cabrón al que le ha llamado Niebla. Emiliano cojones!!
    A Antoñito que deje de fumar cigarritos de la risa
    A Raúl decirle que deje de ligar con las niñas, que los demás también queremos parte del pastel!
    A Joselito que me guarde cervecitas en Triana (Ya te contaré!)
    A Fernandito senior y a Jose Carlos comentárles que todavía me pongo colorado en público! Ah! y decirle que todavía me pongo los “chalecos pijama” de los que se reían tanto los mamones!!
    A Jose María decirle que se deje de ligar tanto en su pueblo. Preguntádle si todavía vive la rata esa que tiene como mascota!
    A Fiona darle mushos besitos de mi parte!!
    Y a Macarena….. Eso es otra historia… 🙂

    #Peñaskito
    Tú si que eres una maricona!! Celebrando cumpleaños con el Chache! Borracha!!
    P.D.- Te estoy cuidando a Pedrito Laguna como si fuese mi primo ok? 🙂

    Abrazos para todos!

  3. Joselito Sandalio

    Enhorabuena, Juan.

    Ya sabes donde vivo (a la vuelta de la esquina), así que avisa en cuanto llegues (existen los móviles y tienes mi nº)

    Un gran abrazo.

  4. FernanCola

    Mariconaaaaa…..que perdio estas desde que te fuiste pa la capitá….jejeje

    A ver si cuando estes por aquí te acuerdas de tus compañeros y quedamos pa unas copichuelas…..nosotros ponemos la cocacola….jejeje

    Un Abrazo Compadre!

Responder

