La Chunta y Vigo…

Estándar

Vaya semanita la de Vigo…

Qué bonita ciudad, qué bonitas calles, qué buena gente y qué buenas chiquillas! Hacía tiempo que no iba a Vigo, y he de reconocer que me lo he pasado en grande con mucha fauna que pulula por allí.

Nos hemos estado partiendo la #”..!$%% esta semanita jugando con herramientas y protocolos, hasta que uno tuvo los huevos de decir…. “Juanillo, puedes decir Xunta???”. Y yo dije…. Claro que puedo…. “Chunta!”. Y allí todos descojonándose.

La cosa se animó y otro se atrevió a decir… “Juanillo, cómo se llamaba ese tan peludo que acompañaba a Han Solo en la Guerra de las Galaxias??”… Y yo, después de pensar una micronésima de segundo (Soy fan number juan de la GDLG) digo… “Chhhubaca??”… Y otra vez… A descojonarse…

Y entonces me dí cuenta… Los mamones se estaban riendo de mi acento Trianero!! Aquello se puso como Vigo! el azote de los cárpatos…. Así que os digo ahora y públicamente… La próxima vez iré más preparado!

Señoras y señores de Vigo, tengo algunos teléfonos y todos vuestros mails… Así que no dudéis que os llamaré u os escribiré cuando pase por allí!

Me lo pasé genial!

Viva Vigo!!

 

6 comentarios en “La Chunta y Vigo…

  1. Guille

    que pasa killo, jajaja, te molo lo dela chunta, jajaja. Te dejo marcado, no te preocupes, que aunque te sea dificil de pronunciar, dejaste buen recuerdo en Vigo. Sé bueno …..

  2. Mac

    Un curso muy entretenido, Juanillo. Por cierto, no se te ocurra pedirles ‘hojas’ en gallego a las chiquillas, eh?
    Me tomaré un fino y unas ortiguillas a tu salud cuando pase por Triana.

    Un abrazo,
    El páter de los gemelos.

  3. #coder
    Joder coder, vamos a tener que hablar tú y yo sobre algunos post que escribes en tu blog…
    Cazafantasmas, The Goonies, E.T…. Parte de la educación de un niño!!
    Podríamos currarnos un post cinéfilo para tu blog te parece??
    XDD

Responder

