Fin de las vacaciones…

Estándar

Después de unos 3 meses agotadores, por fin he tenido unos días de vacaciones, y el blog lo ha notado!

He actualizado esto a razón de 1 post al mes más o menos, ya que he estado liado en estos 3 últimos meses. Estos 15 últimos días los he estado pasando de vacaciones, y ya se acaba lo bueno! Y empieza otra etapa.

He estado viendo a familiares, a amigos que hace años que no veía y me he tomado varias cruzcampo a la salud de todos. Todavía me quedan varios días de vacaciones, pero es hora de ponerse las pilas, leerse papers y hacer lo que a mi más me gusta. Trastear!!

Por raro que parezca estoy deseando de ir al curro otra vez. Este año, pese a la creciente crisis, la cosa promete en cuanto a cositas chulas se refiere. En mi tabla de trabajitos figuran ya unas cositas muy chulas, de las que ya hablaré dentro de poco.

Poco a poco el blog irá tomando carrerilla, y podréis verlo actualizado más a menudo.

Así que dicho lo dicho, los que estéis de vacaciones espero que os lo estéis pasando de puta madre, y los que hayáis vuelto ya, lo siento, y espero que os lo hayais pasado igualmente, es decir, de puta madre.

Saludos!

4 comentarios en “Fin de las vacaciones…

  1. FilEMASTER

    creo que te recordare lo de “querer volver al curro” cuando temos en madrid hasta la polla XDDDDDDDDDDDDD

    Pasalo bien crá…

    PD: he perdido tu nº de movil 😛

Responder

