Y Triana llegó a las Vegas

Estándar

Si chaval@s! Triana llegó a las Vegas Siti! Y llegó cogida de uno de los más malvados que ha dado la era contemporánea internetera. Mr Maligno!

Semanas antes, mientras el Maligno y yo nos regocijábamos de felicidad cual cerdos en un charco de barro, porque el señorito se había ido a todas las conferencias importantes de seguridad a lo largo y ancho de este globo llamado mundo o Tierra. Y nos reíamos de felicidad, porque mientras muchas Webs de temática pseudo-libre anunciaban que Spectra no tiene ni un ápice de interés en la seguridad ni en el SL, nosotros mirábamos con asombro como ciertas Webs se encargaban de decir lo contrario:

http://www.blackhat.com/html/bh-europe-08/bh-eu-08-sponsors.html

http://www.apache.org/foundation/thanks.html

http://sourceforge.net/community/cca08/

Y para colmo….

https://www.defcon.org/html/defcon-16/dc-16-speakers.html#Alonso

Entre risas le comenté al Maligno… Killo, tengo que tomar parte de esto aunque sea de espíritu! A lo que el Maligno accedió diciendo: Me parece de puta madre killo! (Se le va pegando el acento bueno…😉

Entonces acordamos una cosa. El se vestiría de cintura para abajo, y yo lo vestiría de cintura para arriba. Así que después de mariconadas varias y cachondeo del personal, le regalé lo único que se podía regalar en momentos así. Una camiseta de mi TRIANA!! Y aquí están las fotos!

Este es el trío calavera! Parada, Maligno y el gran Lucho! Y como no podía ser de otra forma, Triana de fondo!

Aquí lo vemos concentrado. Se puede notar que está pensando en algo Maligno….

 

En esta nos saluda a todos nosotros!!

Y el detalle final…. Chemita dile a la gente del Riviera que ya se podían estilar más pasta y comprar otro podio…😉

Y así concluyó la historia y el cabrón me hizo feliz. Me he pasado parte de las vacaciones a enseñar las fotos a mis compis de Triana. Me toca a la vuelta enseñarle las fotillos a mi compi David, propietario del Túnel de Triana, un bar maligno al que me encargaré personalmente de llevar a este señor en señal de agradecimiento.

Así que Chemita, por esto y por muchas cosas más, he decidido nominarte para Trianero de adopción!

Muchas gracias titi!!

Saludos!

4 comentarios en “Y Triana llegó a las Vegas

  1. Sergio Moncayo (chino)

    Quillo Juani, tu colega el chinito.
    Con un par de pelotas, ¡¡TRIANA REPÚBLICA INDEPENDIENTE!! que se entere todo el mundo. Fin de semana de puta madre. Un abrazo.

  2. Hola Juan!

    Bueno este “post ” es bastante anciano pero lo que pasa es que quiero una camiseta “TRIANA republica independiente” y a pesar de haber caminado todo el sábado en Triana, no lo he encontrado😦 Entonces me puse a buscarlo en internet y saliste el segundo en Google!

    Porfa ayudame!! Me estoy comiendo el coco con esta camiseta jaja!

    Un saludo,

    Anne.

Responder

