./MiCoche.ps1 autopista 120 gato | {where $_.damage -gt 100} >>daños.txt

Estándar

Black day en la vida de Juanillo… Éramos pocos y parió la abuela…

Juanillo. Autopista Huelva-Sevilla. 120 Km/h. Exploit en la pista. Ese exploit lo llamaremos gato. El exploit encontró un punto vulnerable en mi coche y lo explotó… Vaya que si lo explotó. Paré el coche y en principio no pareció tener grandes daños. Seguí con el coche y llegué a destino. Incluso esa misma noche nos fuimos de juerga en ese coche cierta fauna que pulula por la red, como son Penyaskito, el Maligno, el PP, Cervi, y fauna que no se llegó a montar, pero que llegaron fielmente a beber y contar chistes, como la rubia de las rubias, Ethelcilla, Miguel Ángel Ramos y mi tocayo!.

Hoy me ha llegado la factura de la persona que ha auditado mi coche. Le hizo un análisis forense y repasó los puntos por donde se pudo colar el exploit gato. El analista encontró el punto vulnerable. El exploit entró por el radiador y salió por el cubrecarter. El hacker se llevó cosas importantes del coche, como son el turbo cooler, mecanismo de refrigeración, parte del eje delantero, etc.. El exploit dejó una puerta trasera por el cubrecarter y la frontera externa la dejó inservible.

Gracias a Dios no se ha formateado el coche, tan solo me ha aplicado las actualizaciones correspondientes y me ha reconstruido la frontera externa.

Ese exploit quedó obsoleto ese día. Pero el auditor me explicó que ha podido replicarse. Así que cuidadito con los exploits gatos….

La broma. 2000 € y me han regalado un pinito olor coche nuevo….

7 comentarios en “./MiCoche.ps1 autopista 120 gato | {where $_.damage -gt 100} >>daños.txt

  1. jaja. tienes el código fuente? Hoy por la calle me he cruzado con un par de POCs y he pensado en cómo se integra con el metasploit.

    Ja,ja. Pobre gato, con lo que me gustan a mi.

    En fin, un responso por el gatito.

Deja un comentario