No House? I hack

Estándar

Hola chicos!

Hace tiempo me enviaron un mail con una improvisada felicitación de Navidad. En el subject ponía lo siguiente: No vas a tener casa en la puta vida.

Hoy, me han enviado otro mail, pero esta vez con un comentario de Gandrolf, el cual se ha encontrado este bonito defacement en la http://www.mviv.es/

mviv.jpg

El chaval se ceba a gusto con el mviv, explicando su malestar por NO tener vivienda, y comentando todo tipo de injusticias que se vive en este nuestro mundo. La mejor frase es la del final, en la que dice:

Nota al administrador: Cambia el estado del portal a online en configuration.php, y todo volvera a estar como estaba.

Jaja! Y encima buena gente el chaval! Nota: La Web ya está OFFLINE.

No voy a entrar en si la Web está hecha en php, o si Joomla o Mambo es una mierda, etc, etc, etc… Eso se lo vamos a dejar al Maligno, que seguro que lo hace mucho mejor que yo. Todos los técnicos sabemos o deberíamos saber que si se configuran los sistemas (da igual cuales sean) de una manera eficiente y con cierta coherencia, podemos llegar a unos muy buenos niveles en seguridad y usabilidad. 

Pero es que esto no tiene nombre. Hemos entrado en la Web del ministerio, por si hay alguna noticia, y no hemos visto nada. Como tenemos una vista muy mala malosa, alguien ha mirado el código fuente…. Y todos nos hemos descojonado….

chaos.png

H4ck3d by d3 Z4p4t3r0 Ch40s

Y ahora me pregunto yo….

Arreglo cutre por parte de la Administración o plan B para el hacker…..? 

Lo único cierto de todo esto es que No vamos a tener casa en la puta vida!

Por cierto, si queréis ver todo el texto, lo tenéis aquí

Saludos!

About these ads

7 comentarios en “No House? I hack

  1. Bodescu

    Es la manera de los administradores de los sistemas de este nuestro pais de decir que les pagan poco? Pasando de todo?

    Para otra, quiza quieran dejarnos las llaves del coche, de la casa y del casto cinturon de sus mozas bajo la alfombra… Puestos a dar facilidades ;)

    @Maligno: Cuanto tiempo sin saber de ti tigre! Ande te escondes? xDD

    Un saludo

    Bodescu

  2. Bodescu, gracias a Dios demasiado poco pasa tío….
    Muchas veces no es ni culpa del Administrador. Dan tanta carga de trabajo a una sola persona que muchas veces la tarea de actualizar se vuelve algo casi imposible…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s