Defconjonado

Estándar

Hola a tod@s!

El viernes sobre las 8 de la mañana, el Maligno me dio, si cabe, la noticia que más me ha acojonado a nivel laboral en mucho tiempo…. Voy de ponente a la Defcon en las Vegas!! Como diría Marty Mcfly… Esto es muy fuerte Doc!!

En cuanto pude me fui a casa, abrí el portátil, miré el correo…. Y allí estaba…..

Congratulations! DEF CON is pleased to accept you as a speaker at DEF CON 19. You are one of the first to be accepted, so your speaker page will not be up immediately, but we do intend on announcing your acceptance as soon as possible

La charla que vamos a impartir estará relacionada con Citrix y Terminal Server, y de cómo han ido evolucionando los ataques sobre este tipo de plataformas.

La entrada ya está publicada, así que… ya es oficial!

La verdad es que todavía estoy intentando asimilar todo esto, y empezando a preocuparme por elementos que el día de la conferencia serán indispensables, como el Inglés!!

La mamona del Maligno dice que está “deseosa ” de verme “cantar” en andalú, así que este fin de semana he recopilado toda la información sobre cursos de inglés, documentales en V.O., programas educativos para niños, etc… Así que ahora, a ponerse las pilas cohóne!

Por lo demás, un sueño que parece se está cumpliendo. Ahora a ver como se desarrolla toda la historia hasta el día del “concierto”….

Saludos a tod@s!!

 

 

 

About these ads

20 comentarios en “Defconjonado

  1. Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn!!!!! Eres un CABRONAZO!!!! Felicidades!!!!! :D

    No sabes lo que me alegro, va a ser una pasada!!! Si necesitas algo de soltura con el ingles pillate unos dias y nos vamos por Londres a “charlarle” a las muchachas ;)

  2. Un compañero

    Uno Trianero en Las Vegas. Me llena de orgullo y satisfacción que diría el rey. Con razón le decian de chavalín “pero que bien sintoniza esta chaval los canales de televisión, llegará lejos”

    Un abrazo y enhorabuena.

  3. SuMMuN

    Enhorabuena Juanillo! eres un crack del 15. Píllate los “Translation booklets” de Vaughan que son la caña para hablar. Por mucho que oigas si no practicas el speaking…

    Muchos ánimos!

  4. darkalbur

    Por lo del inglés no hay que preocuparse. LLevate un bocoi de mistela con un jamón de Gaviño y asunto resuelto. Si no, un buen albur coriano.

    Muchas felicidades y que te diviertas.

  5. Los que se van a quedar acojonados son los de la Defcon cuando escuchen tu descarga de 1.21 gigowattios en forma de charla maestra, pisha!

    Ostia qué contento me he puesto al leerlo!

  6. Felicidades ! espero que sea interesante que luego uno busca las ponencias en video y se espera mucho. Si te sirve de consuelo yo ahóra mismo hago un intensivo de “speaking english”. Algún dia uno debe empezar a hablar.

    Saludos.

  7. dax0

    Lo primero es felicitarte por llegar adonde has llegado y lo segundo es que me interesaria que me resolvieras algunas cuestiones sobre la charla que distes hoy en el intituto de Punta del verde ya que me has impresionado con las cosas que uno puede hacer. Me gustaria que me dieses como algun tipo de tutorial sobre los comandos y acciones que uno puede hacer ya que estoy bastante interesado en aprender esas cosas. Muchas gracias y felicidades! Mi correo es crazy_dax0@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s